Harley-Davidson lanza su primera bicicleta eléctrica, aunque está orientada a los niños

Harley-Davidson ha pasado de ser una compañía que se servía únicamente de los combustibles fósiles a anunciar su propia motocicleta eléctrica. Ahora, la compañía estadounidense ha dado un paso más con la propulsión eléctrica, lanzando la que es su primera bicicleta eléctrica. No obstante, al contrario de lo que se podría esperar, este vehículo no es precisamente para gente adulta, sino que está orientado para que lo usen niños a partir de 3 años.

Harley-Davidson bicicleta eléctrica niños

El lanzamiento por parte de Harley-Davidson es bastante curioso, puesto que se trata de la primera bicicleta eléctrica de la historia de la marca, y es un producto totalmente orientado a los más jóvenes. Concretamente, son dos los modelos que Harley-Davidson ha puesto a la venta, bautizados como IRONe12 y IRONe16, en donde la diferencia es el tamaño del cuadro, puesto que la primera es para niños de entre 3 y 5 años, y la segunda de ellas es para niños de entre 5 y 7 años.

Harley-Davidson bicicleta eléctrica niños

En cuanto a especificaciones, tenemos ruedas de 12 y 16 pulgadas, una altura de asiento de 33 y 43 centímetros, y un peso de 7,7 y 8,6 kilogramos, respectivamente. En cuanto al a batería que incorporan, ambos modelos cuentan con la misma batería de iones de litio extraíble y recargable, con entre 30 y 60 minutos de autonomía por cada 30 y 60 minutos de carga.  La velocidad máxima será de 14,5 kilómetros por hora, y sus precios serán de 649 y 699 dólares, tal y como ha revelado Harley-Davidson.

vía: Autoblog

Kioxia

Artículos relacionados