GreedFall estrena tráiler en forma de gameplay

GreedFall, el juego de rol de acción (ARPG) pseudohistórico de Focus Home Interactive, ha recibido un nuevo tráiler en forma de gameplay, que nos muestra de todo, desde la creación del personaje, hasta las clases, la acción y el sigilo, y claro, no podía faltar los amoríos entre los miembros del grupo al más puro estilo Dragon Age, aunque esta no será la única semejanza.

El sistema de combate de GreedFall implica emplear hechizos, ataques cuerpo a cuerpo y nos encontramos con la tan recurrida "opción de pausa táctica", que nos permite dar un respiro para curar a los personajes o cambiar nuestra estrategia de juego.

El avance continúa con una larga lista de otras características que incluyen un diálogo que puede afectar la forma en que se desarrollan los encuentros, los árboles de habilidades que te permiten abordar misiones de diferentes maneras (como usar cerraduras o bombas artesanales) y armas y armaduras personalizables.

GreedFall 740x416 0

La historia de GreedFall nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta.

"La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución", dice el anuncio. Tus acciones, desde tomar opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como a la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla".

Recuerda que GreedFall saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados