Gears 5 estrena un nuevo tráiler sobre el modo historia

Desde luego, desde que el nuevo Gears 5 fue anunciado hace tiempo, no hemos conocido muchos detalles acerca de su modo campaña, y de la historia que se nos pondrá por delante en esta quinta entrega de la saga. Ahora, con motivo de la Gamescom, The Coalition y Microsoft han publicado un nuevo tráiler, centrado precisamente en eso mismo: el modo historia de Gears 5.

Gears 5

En dicho tráiler se nos muestran escasas escenas sobre Marcus, Kait, JD y otra serie de caras más o menos familiares, así como algunos entornos bastante interesantes. En el vídeo, que podéis ver bajo estas mismas líneas, también podemos apreciar algunas escenas de gameplay, las cuales muestran algunas mecánicas que, según The Coalition, son bastante novedosas.

A pesar de que no conocemos muchos más detalles sobre esta historia por la que nos llevará Gears 5, el juego está a menos de un mes de llegar al mercado, puesto que su fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 10 de septiembre, tanto en Xbox One como en PC. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler sobre Gears 5.

Artículos relacionados