G.Skill KM360: Teclado mecánico compacto con interruptores Cherry MX por 49.99 dólares

G.Skill anunció el lanzamiento de su teclado mecánico KM360, el cual llega con un diseño tenkeyless (87 teclas) olvidándose del teclado numérico para ofrecer un diseño compacto además de reducir su precio, por lo que se convierte en una buena opción para aquellas personas que no empleen dicha parte del teclado y quieran ahorrar algo de dinero, o mejorar la portabilidad de su periférico a la hora de viajar con el.

KM360

El teclado emplea unos pulsadores mecánicos lineales Cherry MX Red junto a unos pulsadores Cherry MX Black para la barra espaciadora. Todo ellos tienen un mecanismo de activación tras de 2 mm de recorrido y una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Justo encima tenemos las teclas fabricadas con doble capa de plástico ABS para una gran durabilidad, mientras que las letras y números han sido grabadas con láser para evitar que se desgasten con el paso del tiempo. Todo ello se remata con una elegante carcasa de aluminio en color plata, mientras que las teclas se pueden escoger en color blanco o negro para ir al juego con el resto de periférico o equipo.

La información del G.Skill KM360 se completa con un puerto USB Type-C @ USB que podemos desconectar para facilitar su transporte, un sistema de retroiluminación LED blanco ajustable en 5 niveles de intensidad, y llega a un atractivo precio de 49.99 dólares, lo que se podría traducir en algo más de 50 euros en nuestro territorio.

G.Skill KM360 02 740x443 1

Artículos relacionados