Fortnite estrena su Temporada X con un aumento en los requisitos mínimos, DirectX 11

Epic Games anunció la llegada de la Décima Temporada del juego estrella del año, Fortnite, y si bien se añade una enorme cantidad de contenido y una nueva trama oculta que irá viendo la luz con el paso de los meses, el juego también estrenó nuevos requisitos gráficos.

Por lo poco que se sabe, Epic Games ha revelado que ahora el juego es únicamente compatible con los equipos de sobremesa y portátiles dotados de una tarjeta gráfica compatible con la API DirectX 11, es decir, que los equipos más antiguos con tarjetas gráficas basadas en DirectX 9 y DirectX 10 no podrán disfrutar de esta temporada.

Fortnite

Otro de los cambios a destacar es que Fortnite Temporada X mejorará el rendimiento del streaming para todas las plataformas al optimizar la forma en que los activos del juego se cargan previamente. Esto reducirá los casos en que los jugadores caigan al terreno de juego con texturas de baja calidad. Se han añadido mejoras de audio, corregido errores, realizar ajustes, añadir gran cantidad de cosméticos, e incluso batallas con robots.

Artículos relacionados