MSI

FedEx dejará de repartir paquetes de Amazon en Estados Unidos

Amazon es una de las empresas que más paquetes envía en todo el mundo, y aunque tiene también su parte polémica y criticada, la firma de Jeff Bezos ha ayudado a recuperar la vida del sector de los repartos de paquetes, tanto de empresas públicas como las empresas estatales. Sin embargo, parece que entre todas esas compañías hay una que no quiere seguir haciendo esto, y es que FedEx ha revelado en las últimas horas que dejará de repartir paquetes de Amazon en Estados Unidos.

Amazon

El motivo de esto es muy sencillo, y la propia FedEx lo ha explicado a la perfección: Amazon está creando su propia red y flota de vehículos de reparto, por lo que cada vez se convierte en una amenaza mayor para las compañías del mismo sector. El anuncio llega dos meses después de que la misma FedEx anunciase la finalización del contrato con Amazon para transportar paquetes por vía aérea, lo que supone que la compañía ya no tendrá relación alguna con la firma de Jeff Bezos.

Y es que el origen de todo esto es que el gigante de las ventas online está creando su propia flota de reparto, tanto de transporte por medios aéreos como por medio terrestre, otorgándole un mayor control sobre los paquetes que envía, pero también reduciendo sus relaciones con otras compañías como es el caso de FedEx.

vía: ApNews

Artículos relacionados