Everspace 2 anunciado, llegará a Steam en Early Access en 2020

Durante la Gamescom estamos viendo una gran cantidad de nuevos juegos, muchos de ellos para PC, que están siendo anunciados por primera vez. Uno de ellos es el nuevo Everspace 2, un título de la mano de Rockfish Games que es una secuela del anterior Everspace, y que llegará en fase de Early Access a Steam el próximo año 2020. El lanzamiento completo, por otra parte, se espera para el siguiente año, en algún punto de 2021.

Everspace 2

En Everspace 2 nos encontraremos con una gran cantidad de aventuras y viajes por el espacio, en donde tendremos un alto nivel de customización de naves, y en donde tendremos encuentros y aventuras de alto riesgo. Tendremos que luchar contra prácticamente todo lo que nos encontremos, desde drones hasta naves espaciales de gran envergadura. El comercio será otro punto clave de este segundo título de la franquicia, ya que permitirá que los jugadores se hagan con mejores artículos, armas y más, y puedan venderlos en función de la demanda del momento.

Rockfish Games asegura que todos los fans del primer Everspace estarán más que contentos en este nuevo Everspace 2. Recuerda que el juego llegará a Steam el próximo 2020, y que lo hará bajo una etapa de Early Access.

Artículos relacionados