Evento de Cyberpunk 2077: CD Projekt RED realizará un streaming con novedades y nuevo gameplay

Hoy es viernes, y qué mejor para el comienzo del fin de semana que relajarse un poco viendo las últimas novedades de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Y es que el estudio polaco de CD Projekt RED ha anunciado un evento que tendrá lugar por medio de un streaming, en donde mostrarán algunas novedades en la jugabilidad del título, incluyendo además la publicación de un nuevo gameplay.

Cyberpunk 2077

Si bien es cierto que el juego de Cyberpunk 2077 es uno de los más esperados, y que conocemos muchos detalles del título polaco, no hemos visto muchos avances en forma de gameplay aparte de los clásicos tráilers publicados en las ferias de videojuegos. Y es que CD Projekt RED ha mantenido en secreto la demo de su título durante estos últimos dos años, pero parece que los contenidos que mostrarán hoy pertenecen precisamente a los avances mostrados a la prensa y asistentes del E3 y la Gamescom.

Durante el streaming, CD Projekt RED también emitirá una entrevista con los desarrolladores de Cyberpunk 2077, los cuales también hablarán sobre el juego y darán más información del mismo. Además, el estudio también ha revelado que Cyberpunk 2077 estará presente en el Tokyo Game Show 2019, que será cuando liberen un nuevo gameplay del juego.

El streaming comenzará a las 20:00 hora peninsular española, por lo que únete a nosotros en la sección de comentarios para disfrutar del mismo.

Artículos relacionados