Epic Games afirma que «somos totalmente transparentes con las cajas de botín en nuestros juegos»

Las cajas de botín son uno de esos temas que son totalmente polémicos dentro de la industria de los videojuegos. Hace unos días, gracias a una reunión de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, las empresas Microsoft, Sony, y Nintendo anunciaron que para el próximo año 2020 comenzarían a obligar a las desarrolladoras a ser más transparentes sobre sus cajas de botín en los juegos. Ahora, Epic Games ha añadido sus palabras sobre el asunto, indicando que "somos totalmente transparentes" al respecto.

Epic Games

De acuerdo con Epic Games, sus juegos siempre mostrarán a partir de ahora lo que incluyen las cajas de botín, ya que afirman que quieren una mayor transparencia en sus títulos. Esto mismo es lo que el estudio de THQ Nordic ha confirmado para sus cajas de botín, indicando que sus juegos no tendrán "ruletas de la suerte" en su interior.

"A principios de año, el equipo responsable de Fortnite: Save the World realizó un cambio en las cajas de botín que permitía a los jugadores saber que se ocultaba en cada llama de pago antes de abrirla o comprarla.

Nuestro equipo en Psyonix también anunció un cambio similar con respecto a las cajas de botín de Rocket League. De ahora en adelante, queremos comprometernos con la transparencia en todos nuestros videojuegos." Anunciaba Epic Games en un comunicado.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados