El Rey León y Aladdin llegarán remasterizados en Octubre

Si Disney ya no tenía suficiente con reciclar sus grandes clásicos de dibujos animamos trayéndolos  de vuelta al cine como 'Live Action', ahora la compañía remasterizará dos juegos bastantes conocidos que llegaron hace también una enorme cantidad de años: El Rey León y Aladdín.

 0

Ambos juegos fueron desarrollados como títulos de 16 bits, y ahora llegarán como títulos a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles junto a las bandas sonoras originales, a lo que se le suma nuevas funcionalidades como avanzar o ir marcha atrás en el tiempo (en El Rey León será necesario, no era un juego fácil para nuestra edad), e incluso como tutoriales para mostrar cómo terminar con éxito cada misión.

Disney no ha anunciado si habrá importantes mejoras visuales / gráficas. Tampoco sabemos si estos lanzamientos contarán con las versiones SNES y Genesis. Algunos informes sugieren que la colección los incluirá, sin embargo, aún no hay una palabra oficial. Según los informes, estos juegos se lanzarían mañana mismo para su precompra, por lo que poco tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

 

vía: DSOG

Artículos relacionados