El Razer Viper regresa tras 13 años en el limbo: Diseño ambidiestro y pulsadores ópticos
Han pasado 13 años desde que el Razer Viper apareciera originalmente en el mercado, y cuando ya nadie se acordaba de él, ha vuelto de entre los muertos mostrando un diseño muy atractivo, que además es ambidiestro para adaptarse a cualquier tipo de usuario.
Una de las novedades que incorpora es que es el primero en integrar los interruptores ópticos de Razer, los cuales prometen un tiempo de respuesta de hasta 0,2 milisegundos para darte una ventaja en el campo de batalla (bueno, si eres un manco como si tarda 0,001 seg) y con una vida útil de 70 millones de clics. A ello se le suma el sensor óptico Razer 5G (450 IPS / Aceleración Max. 50G) capaz de alcanzar una resolución de hasta 16.000 DPI con una precisión de los movimientos del 99,4%. Por si no fuera suficiente, cuenta con agarres de caucho texturizados para un mejor agarre, y un peso de tan solo 69 gramos.
La información del Razer Viper se completa con un cable USB Razer SpeedFlex, que se deslizará con facilidad sobre la mesa para evitar que nos entorpezca en los movimientos, cuenta con 8 botones programables, almacenamiento interno para guardar 5 configuraciones, un botón dedicado para cambiar en hasta 5 niveles de DPIs, cuenta con un sistema de iluminación LED RGB Razer Chroma, una rueda de "calidad gaming" texturizada, y sale a la venta por 90 euros.