El productor principal de Anthem abandona BioWare

Anthem ha sido una de las grandes apuestas de Electronic Arts y BioWare de los últimos años, pero finalmente el resultado no fue el esperado. Tras situarlo como un juego de muy alto calibre, una vez llegó al mercado el título no recibió el éxito esperado, y eso ha pasado factura dentro de la desarrolladora. Y es que Ben Irving, quien es el productor principal de Anthem, ha anunciado en las últimas horas que abandonará BioWare con efecto inmediato.

Anthem

En un comunicado publicado por medio de Twitter, el ejecutivo de BioWare revela que dejará su puesto dentro del estudio. No obstante, Ben Irving no ha revelado cuál será su siguiente paso dentro de la industria de los videojuegos, y lo único que ha afirmado es que "Anthem tiene un futuro brillante con el gran equipo que trabaja en él". El ejecutivo empezó en BioWare el pasado año 2011, y durante su etapa dentro de la empresa ocupó diferentes puestos, entre los que se encuentra ser el director principal de desarrollo de la saga The Old Republic. Su puesto de mayor calibre llegó con Anthem, en donde se convirtió en productor ejecutivo principal.

"Después de ocho increíbles años en BioWare, he tomado la decisión de seguir adelante y aceptar una nueva oportunidad en otra compañía. He disfrutado mucho interactuando con la comunidad de Anthem por medio de streamings, Twitter o Reddit. Quedáis todos en buenas manos, no deseo nada más que lo mejor".

vía: VG247

Artículos relacionados