El modo campaña de Star Citizen, Squadron 42, se retrasa 12 semanas

Cloud Imperium ha anunciado que el esperado modo campaña de un jugador para Star Citizen, conocido como Escuadrón 42, se ha retrasado 12 semanas, siendo lo peor de todo que este lanzamiento será de la versión Beta y que la fecha solo indica que llegará en algún momento del tercer trimestre del 2020. Si a eso le sumamos su estado beta, aún quedarán muchas más semanas de desarrollo para la finalización de este modo de juego.

Star Citizen Alpha 3.3 740x416 0

El estudio ha afirmado que este es un paso necesario como resultado de cambiar la cadencia general de desarrollo, y como era de esperar, ha causado nuevas quejas por parte los usuarios, y es que estamos ante un título que ya ha ronda la barrera de los 300 millones de financiación y, pese a ello, siguen lanzando nuevo contenido de pago a medida que avanza el desarrollo del título.

Hace unos días, el estudio anunció el lanzamiento de una nueva nave exclusiva para los usuarios que ya hayan gastado 1.000 dólares en el juego, la cual se llama Aegis Nautilus Solstice Limited Edition, y que cuesta 675 dólares (unos 610 euros al cambio) junto a un seguro de por vida (ya que hay que recordar que te pueden robar la nave y con el seguro contratado la puedes recuperar).

Artículos relacionados