El mayor problema de Control no es su posible downgrade, sino el doblaje al castellano

Control se ha hecho muy popular en PC por el bombo y platillo que se le ha dado ante la implementación del RayTracing, lo que luego derivó en unos requisitos mínimos y recomendados bastante elevados, donde como recomendado se nos pedía una GeForce RTX 2080 si queríamos activar la tecnología RayTracing, para luego, sin ningún aviso de por medio, bajarse este requisito hasta una GeForce RTX 2060, lo que desató diversos rumores de que este drástico descenso en la potencia requerida estaba ligada a un downgrade gráfico del juego, algo que está siendo bastante habitual en los últimos años.

 0

Tras estos rumores, un representante de Remedy indicó que el juego no había visto alterada su calidad gráfica en PC, pero en ningún momento argumentó la diferente tan drástica entre entre la potencia de CPU y GPU requerida en un inicio respecto a los requisitos finales, aunque eso sí, parece que hay un problema aún mayor al posible downgrade, y este se trata del doblaje al castellano.

Tal y como ha mostrado Hobby Consolas en su cuenta de YouTube, Control ofrece un doblaje al castellano que podría ser una broma, ya que parece que han sido los propios redactores los que han doblado el juego en plan de broma. Por si no fuera suficiente, el doblaje tampoco va acorde a los movimientos de la boca. Respecto a la calidad gráfica, se ve inferior a lo ya mostrado, pero por ahora no hay que asustarse, ya que se trata de la versión para PlayStation 4.

Artículos relacionados