[Finalizado] Ganadores del sorteo de Nvidia: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Como ya sabéis, a lo largo de toda una semana, con motivo de la celebración de la Gamescom y la presencia de Nvidia en el evento al implementarse su tecnología RayTracing en una gran cantidad de títulos Triple A, durante cada día hemos realizado un sorteo distinto en nuestro foro.

El primer día sorteamos una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founder's Edition, los cinco días siguientes sorteamos un total de 5x cheques de Steam valorados en 50 dólares cada uno, y el último día volvimos a sortear una segunda Nvidia GeForce RTX 2080 Ti.

 0

El sorteo se realizará en directo mediante streaming con los propios representantes de Nvidia en España. Los ganadores serán escogidos al azar, y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con los ganadores mediante el propio sistema de mensajería privada del foro. En caso de que el usuario no responda en 48 horas, se buscará a otro ganador, además de recordar que las Nvidia GeForce RTX 2080 Ti se enviarán exclusivamente dentro del territorio español, mientras que los cheques de Steam se darán de forma inmediata independientemente del país residente del ganador.

Artículos relacionados