MSI

Descarga gratis For Honor y Alan Wake desde la Epic Games Store

La Epic Games Store regala durante esta semana dos nuevos juegos, y ambos Triple A, hablamos del Alan Wake y For Honor. Para hacerte con ellos, únicamente debes tener una cuenta en la tienda de Epic Games y acceder al siguiente enlace para añadirlos a tu biblioteca de juegos.

For Honor y Alan Wake gratis

Alan Wake

 

Cuando la esposa del exitoso escritor Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda descubre las páginas de un thriller que él ni siquiera recuerda haber escrito. Una presencia oscura acecha en la localidad de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la locura en su lucha por desentrañar el misterio y rescatar a la mujer que ama.

Presentado al estilo de una serie de televisión, Alan Wake incluye la narración marca Remedy y trepidantes secuencias de acción. A medida que el jugador ahonda más y más en el misterio, se enfrentará a sobrecogedoras adversidades, giros argumentales y momentos de máximo suspense. Solo dominando la mecánica del Combate con Luz podrá ir un paso por delante de la oscuridad que se propaga a través de Bright Falls.

Con el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico, la intensa atmósfera de Alan Wake, su profunda y compleja trama y unas secuencias de lucha excepcionalmente tensas le proporcionan al jugador una experiencia de juego entretenida y original.

 

For Honor

 

Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor.

• CONTROLA A GUERREROS ÚNICOS
Elige a tu favorito entre valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego únicos.

• UNA CAMPAÑA MEMORABLE
Ataca castillos y fortalezas y enfréntate a jefes letales en intensos duelos para asegurar la supervivencia de tu pueblo contra un misterioso enemigo.

• CONQUISTA ENEMIGOS SOLO O CON AMIGOS
For Honor presenta un atractivo modo individual, una campaña offline y un emocionante multijugador.

• INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL ART OF BATTLE.
Empuña tu arma y siente la potencia de cada golpe con este sistema diseñado para que tengas el control total del guerrero.

Artículos relacionados