Descarga gratis el Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero gracias a la Epic Games Store

Nueva semana en que la Epic Games Store regala juego por partida doble, tocando durante la próxima semana el Hyper Light Drifter y el Mutant Year Zero: Road to Eden. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Hyper Light Drifter

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 ­bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala.

 

Mutant Year Zero: Road to Eden

Un equipo formado por antiguos diseñadores de HITMAN y el coautor de PAYDAY ha creado Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos de XCOM con sigilo y exploración en tiempo real en un mundo posthumano tomado por la naturaleza y... por mutantes.

Ahora, todo ha acabado, pero la Tierra sigue en pie. La naturaleza ha invadido las ciudades en ruinas, y el viento corre entre las calles vacías, que ahora no son más que cementerios.

Los humanos han desaparecido. y en la actualidad, la Tierra está plagada de mutantes, una mezcla entre humanoides deformes y animales, que rebuscan entre los restos de la civilización con la esperanza de encontrar la salvación o al menos algo que llevarse a la boca. Para sobrevivir, tus compañeros y tú debéis aventuraros en la Zona.

O puede que no, quizá no sean más que tonterías.

Artículos relacionados