Descarga gratis el DiRT Rally [Steam] gracias al Humble Bundle

Descarga gratis el DiRT Rally [Steam] gracias al Humble Bundle

La Humble Store, por medio de su programa Humble Bundle, ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita el DiRT Rally y añadirlo a tu biblioteca de Steam.

DiRT Rally gratis

Para descargar gratis el DiRT Rally, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email (o dejarlo para no repetir los mismos movimientos en los futuros juegos).

Se podrá descargar hasta el domingo 31 de agosto a las 19:00pm GMT +1 (18:00pm en Canarias), mientras que la key hay que colocarla en nuestra cuenta de Steam.

"DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

Cada etapa te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima. Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando el coche sufre desgaste y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad.

DiRT Rally también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad."

Artículos relacionados