Descarga gratis Celeste e Inside desde la Epic Games Store

Como cada semana, la Epic Games Store pone a disposición de los jugadores algún título gratuito, tocando esta semana doble ración con Celeleste e Inside.

Celeste e Inside gratis en la Epic Games Store

Celeste

Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano en este ajustado juego de plataformas y ayuda a Madeline a sobrevivir en su ascenso a la montaña Celeste.

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo juego de plataformas obra de los creadores de TowerFall.

• Aventura de un jugador marcada por la narración a la vieja usanza; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
• Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
• Brutales capítulos "cara B" para desbloquear, solo para los más osados.
• Finalista en “Excellence in Audio” de IGF: más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.
• Pastel

Inside

Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro.

Inside amplía los conceptos y el alcance de su predecesor de maneras tremendamente creativas, y está tan impecablemente diseñado y construido de arriba a abajo que casi se siente adecuado para exhibirlo en un museo de arte.

Artículos relacionados