Denuvo anuncia su solución Mobile Game Protection para «acabar» con la piratería en los smartphones

El popular, pero infame DRM Denuvo ha anunciado su llegada al mundo de los dispositivos móviles con su solución de seguridad Mobile Game Protect, la cual indican que ha sido diseñada para evitar la creciente moda de usar trucos en los juegos, la piratería, y subsanar los problemas ligados a los agujeros de seguridad.

Denuvo - Mobile Game Protection pretende proteger la experiencia de los jugadores legítimos, al tiempo que evita que los hackers depuren, realicen ingeniería inversa o modifique el APK del juego, algo bastante popular en los dispositivos Android al descargar e instalar APK's modificadas para disfrutar de un juego completo, que es de pago, de forma completamente gratuita.

Denuvo Anti Cheat 740x388 0

Denuvo ha generado una gran crítica y controversia en torno a afectar a la experiencia de juego en PC, y como era de esperar, con Mobile Game Protection esta fama le persigue, es por ello que ya han prometido que Denuvo tendrá "un impacto mínimo en la experiencia de juego del usuario".

"Un aspecto fundamental para reducir los riesgos de seguridad para su juego móvil es planificar desde el primer día cómo los hackers podrían aprovechar el diseño y la arquitectura de su juego", dijo el director gerente de Denuvo, Reinhard Blaukovitsch.

"Sin la seguridad adecuada, los editores podrían estar expuestos a pérdidas de ingresos y daños a la reputación".

Las características de seguridad mediante una key que ofrece Denuvo - Mobile Game Protection incluyen niveles de protección configurables, detección inteligente de puntos de protección, detección de root, anti-hooking, virtualización y verificación de integridad. Como la solución se puede agregar a la APK en su versión final, requiere de menos herramientas para ingenieros y desarrolladores.

Artículos relacionados