Creative Super X-Fi Theater, auriculares con sonido holográfico y tarjeta de sonido Sound Blaster X3

Creative anunció en la IFA 2019 sus nuevos auriculares Super X-Fi Theater, los cuales emplean un diseño inalámbrico de baja latencia gracias a la banda de los 2.4 GHz, que ofrece una latencia cinco veces menor respecto al Bluetooth, a lo que se le suma una batería que promete hasta 30 horas de reproducción de música, estando así entre los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

En lo que respecta a la calidad sonora, emplea la galardonada tecnología de audio realista Creative Super X-Fi, más conocida como a tecnología de audio holográfico, a lo que se le suma un micrófono para ser compatible para los gamers que quieran emplearlos en PC, PlayStation 4 y la Nintendo Switch. Por desgracia, la compañía no reveló más información.

Super X-Fi Theater

Por otro lado, la compañía también se llevó su Creative Sound Blaster X3 , la primera tarjeta de sonido Sound Blaster externa con la tecnología Super X-Fi. Super X-Fi recrea el sonido de un sistema de altavoces envolventes en tus auriculares y lo personaliza para ofrecer una experiencia auditiva de lo más natural. Los usuarios podrán experimentar esta tecnología, galardonada con 15 de los mejores premios en el CES 2019, con sus auriculares actuales.

Sound Blaster X3

La Sound Blaster X3 personifica la mejor tecnología de procesado de audio digital de Sound Blaster en una tarjeta de sonido externa. Además de incorporar la tecnología Super X-Fi, la Sound Blaster X3 es una tarjeta de sonido de alta resolución, con DAC USB de multicanal 7.1, ofrece reproducción 32-bit / 192 kHz, y cuenta con un amplificador de auriculares capaz de mover auriculares de estudio.

Si hablamos de conectividad, la tarjeta de sonido es muy versátil. Ofrece compatibilidad con PC, Mac, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También es compatible con el software de PC Sound Blaster Command, y con la app para móviles correspondiente que ayudará a los jugadores de consolas a personalizar y controlar todo sin necesidad de utilizar un PC de sobremesa.

Artículos relacionados