Corsair K57 RGB Wireless: Teclado con iluminación CAPELLIX RGB y tecnología inalámbrica SLIPSTREAM

Corsair anunció su nuevo teclado gaming inalámbrico tope de gama, el Corsair K57 RGB Wireless, el cual emplea su tecnología propietaria de iluminación LED RGB bautizada como CAPELLIX, lo que se traduce en que cada diodo LED es un 60% más brillante que la competencia además de ser hasta un 60% más eficiente que un LED convencional, lo que le permite alcanzar una autonomía de hasta 35 horas de juego con una sola carga y con toda la iluminación activa (175 horas sin iluminación).

K57 RGB Wireless

Para conectarse con el sistema emplea también una tecnología propietaria inalámbrica llamada SLIPSTREAM, que promete arrojar un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo a una distancia máxima de 10 metros. Esto es posible gracias al Cambio de Frecuencia inteligente (IFS por sus siglas en inglés), que garantiza una señal excepcionalmente estable incluso con un tráfico inalámbrico pesado al detectar y saltar continuamente al canal más rápido disponible sobre la marcha.

El K57 RGB Wireless también ofrece conexiones adicionales través del puerto USB 3.0 con cable o Bluetooth de baja latencia (40 horas de autonomía), lo que le brinda la flexibilidad de conectarse a una multitud de dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets o televisores inteligentes.

La información del Corsair K57 RGB Wireless se completa con un reposamuñecas (se puede retirar), gran cantidad de teclas multimedia, teclas macro, sistema de iluminación por tecla, y ni una palabra en torno a los pulsadores usados ni a su disponibilidad o precio.

Artículos relacionados