Control estrena finalmente su tráiler de lanzamiento

Con motivo de la Gamescom, las desarrolladoras 505 Games y Remedy Entertainment han mostrado finalmente ya el que podemos considerar el tráiler de lanzamiento de Control, el próximo juego que llegará en menos de una semana al mercado. Será el próximo 27 de agosto cuando el título llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Control

Dejando de lado las múltiples polémicas sobre el juego, como el posible downgrade o el doblaje al castellano, en Control nos encontraremos con un apartado narrativo que cobrará gran importancia, avalado por una historia que nos llevará a experimentar una serie de invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una gran acción de tiroteos clásica dentro de las obras del estudio.

En el juego encarnaremos a Jesse Fadens en este título de acción en el que una amenaza de otro mundo ha invadido la agencia secreta de Nueva York que dirige nuestra protagonista. Gracias a sus poderes sobrenaturales será capaz de plantar cara a estos extraño enemigos al mismo que va descifrando los misterios de este enorme edificio.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título, pero recuerda que Control llegará al mercado el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados