Capcom presentará un nuevo Resident Evil el próximo 9 de Septiembre

Después de la Gamescom llega el Tokyo Game Show, una feria de videojuegos que se celebra en los primeros días del mes de septiembre, y en donde, al parecer, veremos la presentación oficial de un nuevo Resident Evil. Así lo ha indicado la propia desarrolladora Capcom, que ha indicado que el juego en cuestión ha sido bautizado como Project Resistance, y que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom Resident Evil Project Resistance

De este modo, Capcom ha indicado que el próximo 9 de septiembre anunciará de forma oficial el nuevo Resident Evil, lanzando un tráiler y presentando el juego en cuestión. Más tarde, del 12 al 15 de septiembre, el juego estará disponible para lucirse en la Tokyo Game Show, por lo que seguramente veremos nuevos contenidos del juego. Todo esto lo ha indicado la propia compañía mediante una web que podéis ver aquí, y en donde nos muestran tanto el título y logo del juego como también afirman que "Capcom se está embarcando en un nuevo proyecto", y nos invitan al próximo 9 de septiembre para conocer más detalles.

Poco más se ha dado a conocer acerca de este nuevo Resident Evil conocido como Project Resistance, el cual se rumorea que será un juego multijugador, puesto que Capcom anunció hace tiempo una serie de pruebas para un título en Japón y Estados Unidos, un test que, seguramente, está destinado a este juego.

vía: Eteknix

Artículos relacionados