Burger King lanza su Impossible Whopper, una hamburguesa con sabor a carne sin carne

Burger King ha anunciado que comenzará a vender su Impossible Whopper en sus más de 7.000 establecimientos desperdigados por los Estados Unidos a partir del 8 de agosto. Lo más curioso de esta hamburguesa, es que promete un gran sabor a carne sin que realmente se esté empleando carne, por lo que está diseñada para los vegetarianos o personas que quieran moderar su dieta, ya que esta hamburguesa contiene un 15 por ciento menos de grasa y un 90 por ciento menos de colesterol respecto a la Whopper original.

Impossible Whopper

Aún así, Burger King afirma que los clientes no pueden notar la diferencia, especialmente porque la hamburguesa está diseñada para "sangrar", al igual que lo haría un trozo de ternera. Esto ocurre debido a un compuesto llamado leghemoglobina, una hemoproteína que se encuentra en las plantas y la carne.

Para demostrar cuán similares son los dos, Burger King también está lanzando una promoción de "prueba de sabor" exclusivamente en las aplicaciones móviles DoorDash y Burguer King. Entre el 8 de agosto y el 1 de septiembre, los clientes pueden recibir tanto la Whopper original como la Impossible Whopper por 7 dólares empleando el cupón descuento "IMPOSSIBLE".

vía: The Verge

Artículos relacionados