Como seguramente recordaréis, una de las grandes noticias de este año en la industria de los videojuegos es la ruptura entre Bungie y Activision, una ruptura que comenzó con el desarrollo de Destiny 2. Si bien en su momento la situación fue ciertamente escabrosa con la separación por delante, ahora David Dague, quien es el responsable de comunicaciones de Bungie, ha ofrecido algunas declaraciones indicando que Activision no les impedía hacer las cosas que querían en el desarrollo del juego.
Actualmente, Bungie ya tiene todos los derechos sobre la saga de Destiny, pero hasta este momento, ambas firmas tenían los derechos de publicación del juego como parte de un acuerdo de ocho años de duración. Y es que con el fin del acuerdo, comenzaron a dispersarse rumores acerca de que Activision tenía atado en corto a la desarrolladora para impedir que realizasen algunas cosas, pero ahora David Dague ha aclarado la situación indicando que no era así.
"Creo que tenemos que combatir la idea de que Activision ha sido un gerifalte prohibitivo que nos impedía hacer cosas alucinantes. Lanzamos la saga junto con Activision, y de forma natural durante el paso del tiempo se tomó la decisión de que teníamos metas diferentes sobre qué queríamos que fuera, así que nos seperamos.
Fue algo amistoso y ahora estamos haciendo el juego en solitario, haciendo lo que creemos que es necesario para que sea alucinante." Comentó el representante de Bungie.
vía: Eurogamer
Leonardo DRS, una compañía enfocada a tecnologías de defensa, anunció el lanzamiento de un procesador… Leer más
Desde luego, las RTX 50 no son el hardware con mejores críticas tras su lanzamiento.… Leer más
Hace unos años nadie esperaba que viviéramos una era donde la inteligencia artificial fuese el… Leer más
De un tiempo a esta parte se ha debatido mucho sobre el hecho de que… Leer más
Es un hecho: Mindfactory vuelve a estar operativa y funcionando con normalidad, y tras ello,… Leer más
Últimamente parece que no paran de salir problemas en el nuevo hardware que va saliendo… Leer más
Esta web usa cookies.