Bright Memory, el shooter creado por una persona, no se olvida del RayTracing

En su día hablábamos del Bright Memory, título que fue noticia al tratarse de un juego enteramente desarrollado por una única persona de principio a fin. Si esto ya conlleva un trabajo inimaginable, ahora su creador, Zeng Xiancheng, ha revelado que el título ha implementado la tecnología RayTracing, lo que resulta asombroso por partida doble, ya que, por lo que se ha mostrado, en términos de rendimiento, pese a que hay una diferencia visual bastante notable, en todo momento se mantiene fluido.

Bright Memory

Hay que recordar que este título se trata de un un shooter con toques de hack 'n' slash con una historia para un jugador con armas de fuego y de cuerpo a cuerpo, el cual se encuentra desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, y que el título se encuentra disponible desde principios de año en Steam en calidad de Early Access, cosechando unas valoraciones globales "muy positivas" con cerca de 8.500 votaciones. Lo mejor de todo es que el juego únicamente cuesta 5,69 euros, muy barato recordando que todo lo que ves está hecho por una única persona.

"Bright Memory es un shooter de acción en primera persona donde los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear un conjunto de magníficos combos con una combinación de habilidades. Cuenta una historia de aventuras de Shelia of Natural Science Research Organization (SRO).

2020, el SRO descubrió un extraño material en una espada antigua que podía devolver a la vida a criaturas muertas durante una investigación del crimen por unas reliquias culturales. Las organizaciones militares de terceros (SAI) se infiltraron en el instituto de investigación de SRO e intentaron robar el material. Cambiaron las coordenadas del transmisor al borde del Ártico, donde encontraron un pedazo de tierra donde existe una gran cantidad de criaturas antiguas. SRO debe detener la conspiración de SAI y descubrir la verdad."

Artículos relacionados