Battlefield V clava el último clavo de su ataúd, cancela el Modo Competitivo de 5vs5

Battlefield V sigue dando de que hablar, y como no era de otra forma, para mal, ya que las redes han entrado en ebullición después de que DICE, después de prometer un completo modo competitivo para su juego de 5vs5 jugadores, ahora Ryan McArthur, productor senior de Battlefield V, ha revelado que el modo competitivo ha sido cancelado con la excusa de que ese tiempo ahorrado lo invertirán en resolver los problemas que sigue teniendo el juego y lanzar otros tipos de contenido de una forma más rápida.

Battlefield V 740x389 0

"Actualización del Modo Competitivo de Battlefield V

Nuestro enfoque en mejorar la calidad de la experiencia de juego de Battlefield V, y de agregar el contenido adicional que buscas, nos ha llevado a retroceder respecto a nuestros planes originales a la hora de ofrecer un modo competitivo de 5vs5. No crear este modo fue una decisión difícil, pero vital para nosotros para alcanzar más rápidamente nuestros objetivos de eliminación de errores y contenido. Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield.

Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear funciones para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajar más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego. De esta manera, podemos apoyar mejor los lugares donde ya existe un juego competitivo de Battlefield V."

Como era de esperar, foros de gran popularidad como Reddit, ya cuentan con cerca de 1.000 comentarios quejándose sobre este cambio en los planes, aunque la mayoría de los comentarios son burlándose del estudio, indicando que los verdaderos jugadores competitivos aún están ocupando los servidores de Battlefield 3 y Battlefield 4, que han escogido dicho camino para agradar a la comunidad, comunidad que es inexistente, ya que el juego reúne entre 600 y 1.000 jugadores al día, o que ya el motor gráfico les ha vuelto a dar problemas para implementar este nuevo modo de juego.

Entre esta nueva noticia, y otros problemas ligados a los retrasos, como el lanzamiento del mapa AI Sudan en todos los modos, donde el juego genera problemas gráficos, y que en esta nota de prensa indican que aún no han encontrado solución, solo falta la llegada del nuevo Medal of Honor para que los servidores del Battlefield V queden desiertos.

Artículos relacionados