Assetto Corsa Competizione no apostará finalmente por el RayTracing de Nvidia
Kunos Simulazioni, el estudio detrás del Assetto Corsa Competizione, se dedicó en el día de ayer a responder preguntas específicas a los usuarios de los foros oficiales de Steam, donde la compañía reveló que su título no solo carecerá de la tecnología RayTracing durante su lanzamiento, sino que en el futuro esta tecnología tampoco se implementará mediante un parche. Los motivos son más que evidentes, la compañía busca centrarse en la optimización del título y consideran que el RayTracing no ha madurado lo suficiente para su implementación.
Curiosamente, este simulador de conducción fue uno de los primeros juegos utilizados por Nvidia para promocionar el RayTracing.
"Nuestra prioridad es mejorar, optimizar y evolucionar todos los aspectos del Assetto Corsa Competizione. Si después de nuestra larga lista de prioridades, el nivel de optimización del título y la madurez de la tecnología permite una implementación completa del RayTracing, estaremos encantados de explorar la posibilidad, pero a partir de ahora no hay ninguna razón para robar recursos de desarrollo y tiempo para una implementación que generará una cantidad de fotogramas muy baja", dijo el desarrollador, en respuesta a una pregunta sobre el soporte de la tecnología Nvidia RTX durante el lanzamiento.
vía: TechPowerUp