Así son los 14 primeros minutos de juego de Borderlands 3

IGN ha publicado un gameplay del esperado Borderlands 3, en el cual se nos mostrará los primeros 14 minutos de juego. El gameplay ha sido capturado desde PC, y hay que reconocer que el juego luce genial pese a mostrarse a una resolución 1080p @ 60 FPS, y todo ello teniendo en cuenta el tipo de diseño que presenta el juego.

Borderlands 3 Epic Games Store 740x466 0

Hay que recordar que Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PlaySttion 4, Xbox One y que en PC llegará como una exclusividad limitada, de 1 año, a la Epic Games Store. El título promete al menos 35 horas de juego centrándote en la historia principal pese a que los jugadores volverán a comenzarla en el planeta natal de Pandora.

Tal y como se indicó en su día, el juego tendrá texturas de alta definición, será amigable con los monitores con resolución 4K, estará optimizado para las CPUs AMD Ryzen y GPUs AMD Radeon, y ofrecerá más de 1.000 millones de armas, armas con piernas, nuevas skills, un profundo árbol de habilidades o toneladas de opciones para personalizar nuestro personaje.

Por ahora queda lo más importante, que es conocer los requisitos mínimos y recomendados del juego, que deberían darse a conocer en los próximos días.

Artículos relacionados