Así luce el RayTracing en el Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs: Legion y Control

Tras anunciar la implementación del RayTracing en Minecraft, y con motivo de la Gamescom, Nvidia ha seguido soltado su artillería pesada, lo que se traduce en volver a mostrar su tecnología de Trazado de Rayos (RayTracing) en los títulos Triple A que están por llegar, como son el Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs: Legion, Control, o el SYNCED: Off-Planet.

Call of Duty Modern Warfare RayTracing 1 740x416 0

Obviamente, en uno de los títulos que mejor luce es en el Call of Duty: Modern Warfare, donde la iluminación, reflejos y sombras es esencial en el campo de batalla y pueden decantar la diferencia entre ganar y perder, y más aún al jugar bajo el cobijo de la noche.

 

Seguimos con el Watch Dogs: Legion, el cual se muestra también en condiciones donde la luz artificial es esencial, y es que esta tecnología luce mucho mejor cuando un juego intenta representar fielmente su mundo cuando cae el sol.

 

Ahora seguimos con Control, el cual ya se ha visto hasta la saciedad, y si bien el juego presenta una gran iluminación y reflejos, hablamos de Nvidia, es decir, que damos por hecho que lo que vemos ha sido capturado desde el PC, y el juego parece que visualmente ha caído un peldaño en su tráiler de lanzamiento.

 

Por último nos encontramos con un desconocido SYNCED: Off-Planet, donde si bien el RayTracing mejora notablemente el juego, en términos de texturas se ve que no está a la altura respecto a los juegos actuales, sobre todo si hablamos de cómo se ve el propio protagonista, pero si nos centramos en el RayTracing, lo esperado, los charcos de agua o cristales de los vehículos reflejando todo el entorno.

Artículos relacionados