Así de espectacular es el nuevo gameplay de Dying Light 2 a una resolución 4K

Así de espectacular es el nuevo gameplay de Dying Light 2 a una resolución 4K

Techland ha publicado hace escasos minutos un nuevo y generoso gameplay de su esperado Dying Light 2, un gameplay de casi media hora de duración capturado desde PC a una resolución 4K, lo que permite admirar el techo gráfico del juego en la plataforma más potente en la que el título estará disponible.

Dying Light 2

En esta segunda entrega de la franquicia, Dying Light 2 se ambienta en el entorno de The City, una localización postapocalíptica que nos sitúa contextualmente quince años después de los eventos del primer videojuego. En Dying Light 2 nos pondremos en la piel de nuestro nuevo protagonista, Aiden Caldwell, quien es un superviviente de la infección cuyas habilidades con el parkour y el combate "le convierten en un recurso muy valioso en esta metrópolis derrumbada". Tendremos que tomar decisiones que, según Techland, afectarán a la historia.

Durante la historia, veremos como "la humanidad va aumentando su existencia mientras facciones brutales compiten por el poder, y los infectados merodean en edificios oscuros y sótanos, hasta que cae la noche, y pueden reclamar las calles". De este modo, nuestro nuevo protagonista tendrá que sacar a relucir sus habilidades de parkour y de lucha para avanzar por el transcurso de la historia que Techland nos presenta en este nuevo juego.

Recuerda que Dying Light 2 llegará en primavera de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados