Apple reemplazará gratis los Apple Watch con defectos en el borde de la pantalla

Apple lleva un par de días bastante interesantes en lo que a términos del ámbito de reparaciones se refiere. Y es que si ayer mismo veíamos cómo los de Cupertino anunciaban la creación de un programa para que algunos servicios técnicos de terceros también pudiesen reparar ciertos modelos de iPhone con componentes oficiales, ahora nos encontramos con un anuncio relacionado con las reparaciones de algunos Apple Watch.

Apple Watch

De este modo, la compañía de la manzana mordida ha anunciado que reemplazará de forma totalmente gratuita las pantallas de los Apple Watch Series 2 y Series 3 que se vean afectadas por un fallo que, según han indicado, ha sido ocasionado por un defecto de fábrica. El problema en cuestión es que aparecen algunas roturas en la pantalla de los relojes inteligentes sin motivo aparente alguno. Según Apple, esta rotura aparece en  sus relojes en "circunstancias muy raras", y comienza a formarse en la zona curva del cristal del dispositivo, cerca de la unión con el cuerpo de aluminio.

Los modelos afectados, según la empresa de la manzana mordida, son los Apple Watch Series 2 y Series 3, así como sus respectivos modelos de edición limitada Nike+ vendidos desde septiembre de 2016 hasta este mismo mes de 2019. Obviamente, en caso de ser un daño ocasionado por el usuario, no estará cubierto por la garantía.

vía: Engadget

Artículos relacionados