Apple es demandada por supuestas quemaduras permanentes causadas por un MacBook defectuoso

En las últimas horas, se ha dado a conocer que Yoland Oyiya, la propietaria de un ordenador MacBook de Apple, ha demandado a la empresa de la manzana mordida tras presentar la demanda en la Corte Suprema de Nueva York. En dicho documento, la usuaria indica que ha sido víctima de una serie de quemaduras permanentes, señalando que el portátil de los de Cupertino está defectuoso de fábrica y es el culpable de ello.

Apple MacBook

De este modo, Yoland Oyiya presentó hace unas semanas un documento de 12 páginas en donde señala que ha tenido que hacer frente a una serie de quemaduras de carácter serio, y daños personales. Los culpables de esto, según indica, son el MacBook defectuoso de fábrica, pero también el cargador usado, de la marca Apple.

Oyiya afirma en sus documentos que, a pesar de cuidar adecuadamente el MacBook, sufrió quemaduras permanentes. No se ha detallado qué modelo estaba usando, pero la demanda solicita un juicio contra Apple por una cantidad de dinero como compensación no especificada. Además, lo extraño a tener en cuenta es que la demanda se presentó tres años después del incidente, que fue el 31 de mayo de 2016. Probablemente la demanda no llegue a nada, pero habrá que esperar para ver la respuesta de Apple al respecto.

vía: Wccftech

Artículos relacionados