Algunos títulos de PlayStation llegarán a PC: Sony quiere una mayor audiencia

Durante los últimos años en la industria de los videojuegos hemos podido apreciar una dinámica bastante notable, y muy positiva para el sector y sobre todo para los jugadores. Y es que las grandes compañías han comenzado a romper algunas de las barreras de exclusividad que delimitaban cada uno de sus ecosistemas, lanzando títulos, que hace unos años serían exclusivos en consola, en PC. Ahora parece que Sony quiere subirse también a este carro, y apuntar así a una mayor audiencia con algunos juegos de PlayStation.

 0

Eso mismo es lo que Shawn Layden, quien es el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha afirmado en recientes declaraciones durante la Gamescom, tras anunciar la adquisición del estudio Insomniac Games. En dichas declaraciones, Layden indicó que la estrategia actual de la compañía es la de conseguir una mayor distribución de sus productos.

Con esto, el directivo indicó que algunos juegos multijugador de PlayStation terminarían llegando a PC de alguna forma, aunque no existe más información acerca de qué títulos están involucrados, ni tampoco si sería por medio de una plataforma por streaming o si llegarían a una tienda como Steam o Epic Store.

"Debemos apoyar la plataforma PlayStation, eso es innegociable. Dicho esto, en el futuro verás algunos títulos de nuestra colección de estudios que podrían apoyarse en una base más amplia." Comentó el directivo de PlayStation.

Artículos relacionados