Age of Empires IV se mostrará en forma de gameplay el 14 de Noviembre

Si todos los jugadores esperaban que durante la Gamescom Microsoft revelara nuevos detalles del Age of Empires IV, la compañía únicamente se centró en anunciar la fecha de lanzamiento del poco interesante Age of Empries II: Definitive Edition, poco interesante pues añadir gráficos remasterizados a este juego le hace perder ese toque especial que enamoró a millones de jugadores en su día.

 0

La compañía ha sido consciente de la decepción, y es por ello que Aaron Greenberg, el mánager general de Xbox, se ha pronunciado públicamente dando a conocer que esta nueva entrega de una de las sagas de estrategia más famosas de la industria se mostrará públicamente el próximo 14 de noviembre en forma de gameplay, cuando en un principio se esperaba que este verano viéramos el resultado del juego tras tanto secretismo.

"Nuestro próximo golpe llegará durante el X019, sugeriría que la gente vea ese evento. Es el día que se lanza el Age of Empires II: Definitive Edition,lo  estaremos celebrando. No puedo confirmar ni negar nada" (guiño, guiño).

Eso nos deja a exactamente 12 semanas hasta que finalmente podamos ver el Age of Empires IV por nosotros mismos. El 14 de noviembre se perfila como un gran día para Microsoft, y no solo por esta revelación.

El revitalizado evento anual X0 de Microsoft tendrá lugar en Londres a partir del 14 de noviembre. El X019 se extenderá durante tres días y será el anfitrión de todo tipo de novedades, así como potencialmente algunas noticias sobre los planes futuros de Microsoft con la Xbox Scarlett y Project xCloud, buscando así adelantarse al evento de Sony y la PlayStation 5 en febrero.

vía: Game Debate

Artículos relacionados