Yuzu, el emulador de Nintendo Switch, ya ejecuta el Super Mario Maker 2 o el Pokémon Let’s Go

El emulador para PC de la Nintendo Switch, Yuzu, sigue progresando a pasos agigantados, y es que la última versión lanzada, exclusiva para los que respaldan el proyecto mediante Patreon, ya permite ejecutar juegos modernos como pueden ser el Super Mario Maker 2, además de otros juegos como el Super Smash Bros. Ultimate, el Pokémon Let's Go, Xenoblade Chronicles 2, y muchos más juegos.

 0

No todo podía ser perfecto, y si bien Yuzu ya consigue ejecutar estos juegos, a la hora de la verdad no todos ellos son jugables. En el caso contrario tenemos al Super Mario Maker 2, el cual no muestra ningún tipo de defecto gráfico en la mayoría de la partida salvo en una fase con gráficos 3D donde el personaje se encuentra dentro de un marco negro. Por lo de más, va bastante fluido salvo algún pequeño tirón aislado

 

El Pokémon: Let's Go también parece ir bastante bien, no se ve ningún defecto gráfico a lo largo del gameplay, aunque dependiendo de la zona del juego la fluidez dejará pasado a una gran caída de frames que por suerte no es mantenida. Te dejamos con este y algunos otros juegos para que veas el progreso que está realizando este emulador.

 

 

 

vía: Wccftech

Artículos relacionados