Wolfenstein: Youngblood no implementará la tecnología RayTracing durante su lanzamiento

Con las compra de una Nvidia GeForce RTX la compañía está regalando una copia de Control junto al Wolfenstein: Youngblood, dos títulos dotados de la tecnología RayTracing, y si bien llevamos meses viendo cómo se ha implementado esta tecnología en el primer juego, en el segundo, aún no se ha visto nada, y el motivo de ello es bastante sencillo: el título aún no está preparado para recibir dicha tecnología, y es por ello que cuando sea lanzado los usuarios con una de estas gráficas no podrán disfrutar de la tecnología que han pagado hasta que se integre en una futura actualización.

 0

En una entrevista con GamesBeat, el productor ejecutivo del estudio MachineGames, Jerk Gustafsson, reveló que el RayTracing no estará disponible durante el lanzamiento del Wolfenstein: Youngblood, ya que los ingenieros de Nvidia aún están trabajando en ello, y esto se ha dado a conocer a apenas 4 días del lanzamiento del juego.

"Estamos trabajando junto con Nvidia en eso, pero el RayTracing no estará disponible durante el lanzamiento. Los ingenieros de Nvidia aún están trabajando duro para lograr que la solución se vea lo mejor posible para el juego, y la fecha aún está por determinarse. Pero por lo que hemos visto hasta ahora, será bueno."

No está claro si el Nvidia Adaptive Shading (NAS), otra característica que se confirmó durante la Computex, estará disponible en el lanzamiento. Sin embargo, parece probable, considerando que NAS ya fue integrado en el Wolfenstein II: The New Colossus el año pasado a través de una actualización.

Wolfenstein: Youngblood también será lanzado en la Nintendo Switch (además de la PlayStation 4 y Xbox One), un logro técnico significativo como lo señaló Gustaffson.

"Siempre me impresionan los chicos de Panic Button, que pueden lograr cosas así. Es un milagro. Estamos presionando bastante fuerte el motor gráfico en este juego. Por supuesto que también lo hicimos para The New Colossus. Estos tipos son magos. Es un gran honor poder trabajar con ellos. Estoy muy contento de que podamos conseguir el Youngblood en la Switch."

vía: Wccftech

Artículos relacionados