Uplay+ presenta su catálogo de juegos para PC: más de 100 títulos por 14,99 euros al mes

En el pasado E3 2019, Ubisoft presentó su nuevo servicio de suscripción de juegos. Bautizado como Uplay+, esta nueva plataforma pretende convertirse en una nueva alternativa en este mercado, en donde ya encontramos desde hace meses opciones como Origin Access, de Electronic Arts. Ahora, Ubisoft ha presentado los juegos que conformarán el catálogo de títulos para PC de su servicio, mostrando más de 100 títulos diferentes y 4.000 horas de juego que llegarán por un precio de 14,99 euros al mes.

 0

Cabe recordar que Uplay+ estará disponible ya de forma oficial el próximo 3 de septiembre por el mencionado precio. Además, todos aquellos que se registren entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán disfrutar de una prueba gratuita del 3 al 30 de septiembre, con todos los juegos disponibles. Como ya desveló Ubisoft en su momento, Uplay+ no sólo nos dará acceso a los juegos de la plataforma, sino que también podremos acceder a todos los contenidos descargables y expansiones que hayan sido lanzadas hasta el momento.

Algunos de los títulos más interesantes que podemos encontrar en este catálogo son los juegos de la franquicia Assassin's Creed, así como los juegos de Anno 2205, toda la franquicia Far Cry, y todos los títulos bajo la firma Tom Clancy's. Además, Uplay+ también señala que el nuevo Watch Dogs Legion también será añadido a la plataforma, por lo que se trata de una buena alternativa si estás buscando suscribirte a uno de estos servicios. Podéis consultar la lista íntegra de juegos en este link.

Artículos relacionados