MSI

Ubisoft muestra más detalles sobre el sistema de Muerte Permanente en Watch Dogs Legion

Desde que Ubisoft presentase el Watch Dogs Legion durante el E3 2019, la desarrolladora no ha presentado muchos más detalles acerca del juego en cuestión, hasta ahora. Y es que Clint Hocking, quien es el director creativo del videojuego, ha ofrecido algunos datos adicionales en una entrevista, hablando sobre todo del sistema de Muerte Permanente, pues es uno de los puntos más interesantes de su próximo juego.

Watch Dogs Legion

Como ya pudimos ver en el momento de su anuncio, el Watch Dogs Legion nos ofrece la posibilidad de controlar a prácticamente todo personaje que se nos antoje, ofreciendo misiones e información clave sobre la historia del juego. Sin embargo, el problema viene con la bautizada como Muerte Permanente, la cual podría hacer que perdiésemos la posibilidad de jugar a una misión concreta al perder a un personaje.

Según Clint, cuando un jugador se vea al borde de la muerte, con la barra de salud sin puntos, podrá escoger dos opciones: ser enviado a la cárcel, y consecuentemente poder recuperar el control del personaje más adelante si lo libera; o sufrir la Muerte Permanente.

"En Watch Dogs Legion cada misión, cada línea de diálogo y cada escena se ha escrito para tener en cuenta a cada personaje, la pérdida de uno de ellos significa que el resto del equipo tendrá que continuar desde donde lo dejaron, la trama y la historia continuará". Detalló Clint Hocking

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados