Thermaltake lanza sus memorias WaterRAM RGB @ 3600 MHz refrigeradas por agua

Thermaltake anunció el lanzamiento de un nuevo kit de memorias WaterRAM RGB, un kit de memoria RAM bastante peculiar, ya que incluye un bloque acrílico para refrigerarlas por agua, aunque ojo, el sistema de refrigeración no es tan eficiente como podríamos pensar, pues únicamente la parte superior de la memoria RAM tiene contacto con el bloque (en realidad con el disipador de aluminio que tiene como base), y realmente no se refrigera ningún lateral, que es donde están los chips de memorias y donde se genera todo el calor, por lo que se pierde eficiencia.

 0

Este nuevo kit de memorias Thermaltake WaterRAM RGB llega a una velocidad de 3600 MHz con unas latencias CL18-19-19-39 @ 1.35v en forma de un único kit de 32 GB de capacidad (4x 8GB). No busques más, es la única capacidad ofrecida en los 3600 MHz.

Como son unas memorias RAM gaming, y como su propio nombre indica, no podía faltar un sistema de iluminación LED ARGB configurable en 16.8 millones de colores con prácticamente cualquier tecnología de iluminación (Asus, MSI, Gigabyte, ASRock, Thermaltake y Razer). Para que todo funcione, tenemos que instalar una controladora RGB dentro del sistema (incluida) donde conectar todo para su iluminación, y deberemos tener una líquida custom para poder acoplarlas al sistema.

Como era de esperar, no son nada baratas, pues las Thermaltake WaterRAM RGB @ 3600 MHz tienen una etiqueta de 469,99 dólares, sin lugar a dudas un precio desorbitado.

Artículos relacionados