The Coalition afirma que «Gears 5 tendrá la campaña más grande de la saga»

Falta poco menos de dos meses para que el nuevo título de Gears 5 llegue a las tiendas, y con ello ya empezamos a ver algunos avances de lo que nos espera en esta quinta entrega de la famosa franquicia de The Coalition. De este modo, el estudio desarrollador ha mostrado hoy algunos detalles adicionales sobre el título, indicando que "Gears 5 es el Gears of War más grande hasta la fecha jamás realizado en toda la saga".

Gears 5

Así lo ha revelado Ryan Cleven, quien es el director del modo desarrollador del videojuego, en una reciente entrevista. Y es que Cleven ha afirmado que, además, "Gears 5 tiene la campaña más grande jamás creada, así como el PvE más grande y el modo multijugador más increíble nunca hecho en esta franquicia".

"Todo el equipo en The Coalition es extremadamente talentoso, pero cada equipo se centra en aquello en lo que cree en el desarrollo del videojuego.

Todos son muy pasionales cuando se trata de fijar las más altas cuotas de calidad y un alto grado de excelencia, todo por estar a la altura de un legado que los fans de Gears of War reconocerán. No existe ninguna bala mágica que puedas emplear cuando quieras: se trata de confiar en la gente que te rodea.

Rod Fergusson siempre nos repetía una y otra vez lo mismo cuando comenzábamos un proyecto: Si queréis ir rápido, hacerdo todo solos. Pero si queréis llegar lejos, hacedlo juntos". Comentaba Ryan Cleven.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados