Tetris Effect, el exclusivo de la Epic Games Store, requiere de Steam para activar el modo VR

Hace unos días anunciábamos que Enhance había indicado que su popular juego, Tetris Effect, llegaría a PC por medio de una exclusividad con la tienda Epic Games Store, y un día después de su lanzamiento es cuando se ha dado a conocer que para disfrutar del modo de Realidad Virtual que incluye será necesario tener instalado y abierto Steam, concretamente SteamVR, el cual permitirá que el juego se ejecute en las gafas de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift y las Windows Mixed Reality.

De esta forma, el juego es exclusivo de la Epic Games Store siempre y cuando se juegue en 2D, por lo que resulta cuanto menos gracioso que para emplear unas gafas VR sea necesario instalar la plataforma del rival directo para disfrutar del juego.

Tetris Effect 740x416 0

Tetris Effect se describe como una reinvención increíblemente adictiva, única e increíblemente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos. El título se encuentra desarrollado por el estudio que creó el galardonado Rez Infinite y el legendario juego de rompecabezas Lumines.

La versión para PC admitirá resoluciones 4K y más allá, tendrá un framerate desbloqueado (si el V-Sync está desactivaod) e incluirá soporte para monitores ultrapanorámicos, así como otras opciones gráficas (mayor calidad de texturas, más número de partículas en pantalla, etc) y juegos expandidos para juegos en 2D y Realidad Virtual compatible con las Oculis Rift y HTC Vive (no mencionan las Windows Mixed Reality).

Artículos relacionados