Steel Circus, una especie de híbrido entre Rocket League y Overwatch

Iron Mountain Interactive y Oasis Games anunciaron el final de la fase Alpha Cerrada de Steel Circus, que como ya te comentamos en el título, parece un híbrido entre el Rocket League y el Overwatch, ya que se trata de un "partido de fútbol" pero en vez de coches, tendremos personajes fuertemente armados, siendo "curioso", que la protagonista del vídeo recuerde en exceso a Lúcio pero en personaje femenino.

Como los personajes también recibirán daño del resto de jugadores, no podía faltar un healer en el equipo para evitar una desventaja momentánea.

Steel Circus 740x416 0

Según el desarrollador, Iron Mountain Interactive, una vez se finalice el juego existirán más de 15 personajes a escoger, cada uno de ellos con un estilo diferente de juego y habilidades que le otorgarán una ventaja en el campo. Será el 8 de agosto cuando llegue a Steam en calidad de Early Access de forma completamente gratuita. Será un free-to-play sin cajas de botín, o al menos eso prometen por ahora.

"Durante los últimos seis meses hemos realizado pruebas de la Closed Alpha sentimos que el juego ahora está listo para más pruebas y equilibrios continuos durante el Early Access. En esta etapa de producción puede esperar actualizaciones periódicas y cambios en la mecánica central del juego, nuevas características introducidas y probadas, así como una notable cantidad de inestabilidad y errores que estamos abordando y mejorando gracias a los valiosos comentarios que recibimos por parte de los jugadores."

Artículos relacionados