Steel Circus, una especie de híbrido entre Rocket League y Overwatch

Iron Mountain Interactive y Oasis Games anunciaron el final de la fase Alpha Cerrada de Steel Circus, que como ya te comentamos en el título, parece un híbrido entre el Rocket League y el Overwatch, ya que se trata de un "partido de fútbol" pero en vez de coches, tendremos personajes fuertemente armados, siendo "curioso", que la protagonista del vídeo recuerde en exceso a Lúcio pero en personaje femenino.

Como los personajes también recibirán daño del resto de jugadores, no podía faltar un healer en el equipo para evitar una desventaja momentánea.

 0

Según el desarrollador, Iron Mountain Interactive, una vez se finalice el juego existirán más de 15 personajes a escoger, cada uno de ellos con un estilo diferente de juego y habilidades que le otorgarán una ventaja en el campo. Será el 8 de agosto cuando llegue a Steam en calidad de Early Access de forma completamente gratuita. Será un free-to-play sin cajas de botín, o al menos eso prometen por ahora.

"Durante los últimos seis meses hemos realizado pruebas de la Closed Alpha sentimos que el juego ahora está listo para más pruebas y equilibrios continuos durante el Early Access. En esta etapa de producción puede esperar actualizaciones periódicas y cambios en la mecánica central del juego, nuevas características introducidas y probadas, así como una notable cantidad de inestabilidad y errores que estamos abordando y mejorando gracias a los valiosos comentarios que recibimos por parte de los jugadores."

Artículos relacionados