Star Citizen Alpha 3.6 ya está disponible para todos los ‘backers’

Cloud Imperium ha anunciado el lanzamiento de Star Citizen Alpha 3.6 a todos sus 'backers'. Esta nueva versión Alpha trae un nuevo launcher unificado, así como ubicaciones adicionales de pirateo, terminales, y algunas características nuevas.

Las nuevas características que vienen con la versión Alpha 3.6 son: una opción para activar el tracking de la cabeza, una opción para seleccionar la fuente del tracking de la cabeza y la selección de la cámara, ubicaciones adicionales de pirateo de crimestato, terminales y actualización del sistema de piratería, así como añadir torretas automatizadas para GrimHex y una completa revisión de la ley y el sistema de criminalidad.

Star Citizen Alpha 3.3 740x416 0

Además, Star Citizen Alpha 3.6 agrega un estilo de misiones ilegales de entrega para productos prohibidos y robados, agrega un modo flotante/levitacional para naves y vehículos para movernos sobre la superficie del planeta, agrega una red de carga a Valkyrie, y un canal de voz específico para naves y cruceros.

Star Citizen Alpha 3.6 también trae algunas nuevas características al modo FPS/Shooter en primera persona del juego. Por ejemplo, agrega la posibilidad de personalizar las armas, la capacidad de mirar libremente y activar el tracking de la cabeza mientras se sostiene un arma, y ​​ajustar la apariencia libre en primera persona.

 

Artículos relacionados