[Sorteo] PC Ultima Corsair (Core i5-9400F + GTX 1660 Ti) + periféricos gaming

Vamos acelerando y terminando con los sorteos de aniversario, colaborando esta vez con la tienda de informática más grande de Canarias, Última Informática, la cual sorteará un PC Gaming bautizado como PC Ultima Corsair que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Además de un PC Gaming, también el afortunado ganador se llevará un pack de periféricos gaming de la marca The G-Lab valorado en 200 euros para que simplemente conectes todo y comiences a jugar. En total, un premio valorado en más de 1.200 euros.

 0

El equipo se conforma por un Intel Core i5-9400F (6 núcleos + 6 hilos @ 2.90/4.10 GHz) montado sobre una placa base Asus TUF B360 Plus Gaming y refrigerado por una líquida Corsair Hydro H100x acompañado de una configuración de 16 GB de memoria RAM Corsair Vengeance LPX @ 3000 MHz, una tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 1660 Ti Gaming Twin Fan, y un almacenamiento SSD Kingston A400 de 480 GB + HDD Seagate Barracuda de 1 TB. Todo ello es alimentado por una fuente Nox Hummer Bronze de 650W y llega perfectamente montado en un chasis Corsair Carbide SPEC 06 RGB con vidrio templado e iluminación RGB configurable.

Bases del Sorteo

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.
- El premio será un PC Corsair valorado en más de 1.000 euros y un pack de periféricos de The G-Lab valorado en 200 euros.
- Promoción válida desde el viernes 12 de julio de 2019 hasta el domingo 21 de julio de 2019.
- Para participar debes:
- Si participas desde Twitter deberás seguir a @Ultima_Oficial, @elchapuzas, @CorsairSpain y @TheGlabES y Comentar con #SemanaUltimaConElChapuzas y hacer retweet al tweet del sorteo.
- Si participas desde Facebook deberás seguir a @ultimainformatica, @ElChapuzasInformatico, @CorsairSpain y @TheGlabES comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
- Si participas desde Instagram deberás seguir a @ultimainformatica, @chapuzasinformatico, @corsairspain y @theglab_eu y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
- Cuantas más veces participes desde cualquier red social, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde todas las redes sociales a la vez tantas veces como quieras.
- El nombre del ganador será publicado aquí el domingo 21 de julio de 2019.
- El envío del equipo estará limitado al territorio español (sin coste alguno para el ganador).

Participa

Facebook

 

SUPER SORTEO ÚLTIMA¡Llévate un Super PC Corsair y un pack de periféricos, todo valorado en más de 1200 euros! Solo...

Publicada por El Chapuzas Informático en Viernes, 12 de julio de 2019

Twitter

 

Instagram

 

Artículos relacionados