MSI

Se filtran los detalles del DLC de Red Dead Redemption 2, llegaría a principios de 2020

Red Dead Redemption 2 fue uno de los juegos más importantes del año pasado, y cuando llegó al mercado en el pasado mes de octubre se convirtió en el título en boca de todos. Y es que el estudio detrás del juego es Rockstar, y eso también significa que veremos cómo con el paso de los meses y años se van sumando nuevos contenidos, empezando por su primer DLC, del cual se han filtrado ahora los que serían sus primeros detalles. No obstante, os advertimos de que, si seguís leyendo, este artículo podría contener spoilers sobre la trama de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Al parecer, según muestra la información filtrada, el DLC de historia de Red Dead Redemption 2 se encuentra en la mitad de su desarrollo, y llegaría al mercado en los primeros meses del próximo año 2020. Además, la información filtrada adelanta que los jugadores volverán a tomar el papel de Arthur Morgan, el protagonista del juego original, un detalle especialmente llamativo si tenemos en cuenta los sucesos del título.

Otro de los datos indica que el DLC de Red Dead Redemption 2 giraría también en torno a los extraterrestres, algo interesante, pues en el juego existe un easter egg que nos permite descubrir un ovni. No obstante, todos estos detalles están aún sin confirmar, así que habrá que esperar un poco más hasta que Rockstar nos dé información oficial al respecto.

vía: Gamerant

Artículos relacionados