MSI

Samsung completa el rediseño de su Galaxy Fold para solucionar los fallos, pero sigue sin haber fecha

Hace unos días conocimos las declaraciones realizadas por el CEO de Samsung, DJ Koh, quien afirmó que, meses atrás, había presionado de forma excesiva el lanzamiento del Galaxy Fold. Y es que todos conocemos ya la historia detrás del smartphone plegable de los surcoreanos, que presentaba graves problemas de diseño que obligaron a retrasar de forma indefinida su lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold

Sin embargo, a día de hoy, Samsung ya habría conseguido solucionar todos los problemas de su Galaxy Fold, y habría finalizado ya el proceso de rediseñar el terminal para que, finalmente, sea un producto que cumpla los estándares de calidad. De este modo, Samsung se encuentra en estos instantes produciendo ya una versión final y comercial del Galaxy Fold, aunque todavía no tienen ninguna fecha de salida confirmada, según afirman fuentes cercanas al proceso.

Al parecer, Samsung ya ha conseguido eliminar los problemas derivados de la conocida capa de plástico que ocasionaba que la pantalla del terminal quedase totalmente inservible, creando una nueva versión que sea totalmente imposible de despegar a mano. Para conseguirlo, el equipo surcoreano ha extendido la mencionada capa de plástico hasta los extremos, rodeando la pantalla por completo. Sin embargo, por el momento la compañía no cuenta con una fecha de lanzamiento, sobre todo después del gran fiasco que resultó la anterior meta fijada, por lo que ahora Samsung irá con más pies de plomo que nunca con respecto al Galaxy Fold.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados