Rebel Galaxy Outlaw anunciado para PC, será exclusivo de la Epic Games Store

Rebel Galaxy Outlaw, la precuela del Rebel Galaxy lanzado en el año 2015, ha estrenado tráiler y fecha de lanzamiento para PC, conociendo que llegará el próximo 13 de agosto como un título exclusivo de la Epic Games Store a un precio bastante razonable de 30 euros. El título también se ha anunciado para la PlayStation 4 y la Nintendo Switch, aunque saldrán a la venta meses más tarde respecto a la versión de PC que tendrá una exclusividad limitada.

Rebel Galaxy Outlaw

En Rebel Galaxy Outlaw jugaremos como June Markev, una piloto espacial que se ha quedado sin dinero y sin suerte. Con una gran deuda a nuestras espaldas, y con un asesino siguiendo nuestros pasos, tendremos que hacer acopio de nuestro corcel estelar de acero para emprender misiones por el espacio para hacer dinero rápido. El mundo de Rebel Galaxy está lleno de policías, piratas y criminales de todo tipo.

Los jugadores tendrán acceso a un gran variedad de naves (siempre que tengan el dinero para pagarlas claro), cada una de las cuales puede equiparse con una selección de armas, armaduras y artilugios, así como un trabajo de pintura personalizado.

Sin blanca, sin suerte y marginada. Juno Markev tiene que perseguir a un asesino, pagar una deuda y enfrentarse a muchos problemas. Rebel Galaxy Outlaw transcurre en un sucio mundo de criminales, camioneros, policías y ladrones.

Da el salto a varias naves, ajusta cuentas en un mugriento bar espacial jugando una partida de billar, dalo todo con más de 24 horas de música y participa en emocionantes combates aéreos.

En el sector Dodge es difícil salir adelante, pero más difícil es saldar las cuentas.

Artículos relacionados