¿Quieres un viaje en silencio cuando usas Uber? Si pagas más, ya es posible

Está claro que hay gente de toda clase. Los hay más extrovertidos, a quienes les resulta cómodo hablar con gente que no conocen, y más introvertidos, quienes prefieren mantener las distancias con gente que no les es familiar. Esta misma dinámica es lo que sucede en cualquier taxi o VTC, en donde algunos usuarios prefieren hablar con su conductor, mientras que otros prefieren un tranquilo viaje en silencio. Ahora, Uber ha lanzado una nueva modalidad que permite esto mismo. Si pagas más, claro.

Uber

La modalidad en cuestión ha sido bautizada como 'confort', la cual garantiza al pasajero un mayor espacio para las piernas y le permite escoger si desea un trayecto tranquilo y en silencio, o si por el contrario prefiere entablar una conversación con el conductor. La opción se incluirá ahora entre las diferentes modalidades que Uber ofrece en Estados Unidos a sus usuarios, por lo que ahora podrán escoger si quieren UberX (el servicio estándar), Pool (un servicio compartido) o Confort.

Sin embargo, esta opción no será gratuita como es evidente, ya que la modalidad de confort cuenta con un precio entre un 20 y un 40 por ciento más caro que el estándar, lo cual se traduce en que podamos tener o no un viaje en silencio, con más espacio, y con un conductor cuya puntuación sea igual o superior a 4,85.

vía: TechCrunch

Artículos relacionados